La Ruta del Sol: Montañita y Canoa



Por fin playa!!! Llegamos a Montañita unos días antes del Carnaval, listos para meternos al mar y refrescarnos después de tanto calor acumulado en la ciudad.
Montañita es un lugar que todo el mundo habla dentro y fuera del país, es sinónimo de noche, música, diversión, artesanías.
No se caracteriza por ser tranquilo ni tampoco muy limpio, así que si buscan tranquilidad les recomendamos mejor elegir otro destino.
Nosotros al llegar dijimos ¨Es una playa ideal para cuando tenés 20 años”, no es el caso nuestro que ya los dejamos (lamentablemente) en el recuerdo.
Hay mucha oferta de restaurantes, bares y una famosa callecita que da a la playa, la cual durante las tardecitas, se abren diferentes puestitos para ofrecer tragos y licuados de todo tipo y sabor. Un puestito al lado del otro, uno con música más fuerte que el otro, pero cada uno ofreciendo un trago más original que el de su compañero. Súper económicos e ideal para tomar un rico trago durante las noches cálidas de Montañita.
Para buscar un poco la tranquilidad que en Montañita no encontramos, nos fuimos más al norte, a unas 3hs de bus, en busca de Playa Canoa. Ideal para hacer largas caminatas, disfrutamos del cálido mar y de la tranquilidad de esas playas que no están tan turísticamente desarrolladas.
Comimos un rico ceviche, a diferencia del ceviche peruano, el pescado aquí lo sirven cocido y es una especie de sopa, pero muy recomendable también.
Para escapar de la suba de precios en la costa por la llegada del Carnaval, Canoa fue nuestra última parada en las playas del Pacífico y antes de nuestra partida nos regaló increibles atardeceres.

Atardecer en Montañita

Peatonal con barcitos en Montañita

Carpas en las playas de Canoa

Canoa

Canoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario